perfugium animæ

Venid a mi mortales, venid si deseáis proteger algo por encima de todo...venid si aquello que mas amáis esta en peligro...yo os otorgare el poder para protegerlo...el poder para conservarlo...aunque yo jamas tenga lo que mas anhelo....

miércoles, 23 de marzo de 2011

la historia de samael...meldiris of samael

Antes de contar esta realidad...
debo contar mi anterior vida...
mi pasado maldito...
todo comenzó en el principio,
el principio del tiempo,
ese tiempo de creación,
cuando todos nosotros, aun le ayudábamos,
a crear este mundo, y sus pobladores,
a cuidar a sus predilectos,
pero a cambio de cuidar su creación,
de serle fiel...
solo una cosa le pedí...
Señor... no quiero poder, ni riquezas...
ni una buena posición entre los míos...
solo pido, que cuides de ese ser,
ese ser, que amo más que mi vida misma...
pero tu promesa incumpliste,
cuando aquel, al que mas amabas de nosotros,
te traiciono, pues el mismo, se sintió traicionado,
al tener que cuidar, de unos ineptos según su criterio,
al ponernos por debajo de ellos...
muchos estaban con el...
y así comenzó el armagedon... el fin del mundo...
te apoye sin dudarlo...pues mi amada así lo quería...
pues mi amada lucho sin dudarlo... a ella me uní...
hay fue cuando vi tu traición...
cuando unos de tus siervos, la uso de escudo, para parar un golpe de un demonio....
interponiendo la, en ese golpe nefasto...
para luego atravesar la, con su propio acero divino....
poniéndole así, fin a su existencia...
iracundo proclame venganza
sobre aquellos, que mataron a mi amada...
pero sobre todo a ti...jurando exterminarte...
pues tu promesa incumpliste...
por ello solo creí quedarme...
cuando me rebele, tanto contra lo divino, como lo demoníaco...
exterminando todo a mi paso, sin misericordia...
hasta que me encontré, con aquel a quien consideraba, mas que un hermano...
alguien que consideraba, que formaba parte de mi...me encontré con serph,
lamentándome, por tener que enfrentarme a el
aun sabiendo, que en mi traición seria inevitable...
pero no fue así... mirándome a los ojos me dijo:
hermano mio, comprendo tu perdida...pues también, es una gran perdida para mi...
así con el guardándome las espaldas...
aniquilamos tanto a lo divino, como a lo demoníaco...
arrasando literalmente a ambos bandos...
tal fue la perdida de ellos, que tuvieron que esconderse...
temiendo de aquel, del que se burlaban, pues no aparentaba tener poder...
y teniendo mas poder, que el mismísimo lucifer, o los 4 grandes arcángeles...
protegió a la tierra y todos sus pobladores... protegiendo a esos humanos,
que su amada protegía, por encima de todo lo demás...
y por primera y única vez, desde la gran traición
el cielo y el infierno se unieron para sellarlos....
ya que un bando solo le resultaba imposible...


Meditando, estaba en mi reino del infierno con mis hermanos...
cuando llegue a una conclusión...
el alma de mi amada, se reencarnara de nuevo en un humano
pues ese era el ser, al que mas apreciaba...
por ello me reencarne, junto a mi hermano...
una y otra vez, volveré a hacerlo, hasta que encuentre a mi amada...
y poder al fin, vivir toda la eternidad junto a ella.


by: lancer

No hay comentarios:

Publicar un comentario