perfugium animæ

Venid a mi mortales, venid si deseáis proteger algo por encima de todo...venid si aquello que mas amáis esta en peligro...yo os otorgare el poder para protegerlo...el poder para conservarlo...aunque yo jamas tenga lo que mas anhelo....

viernes, 5 de agosto de 2011

llamarme renegado, pero es lo que soy.

Renegado me llaman algunos,
pues la espalda a los míos le di,
para poder proteger aquello que amo,
para poder acoger el calor de tu alma,
para poder sentir la vida en mi, 
y mi camino poder seguir, 

gustoso seré un renegado,
si con ello a tu lado estoy,
gustoso traicionare a todos,
gustoso lo traicionare a el,
si con ello un  segundo mas,
 paso a tu lado,

dime pues que mal hago,
dime pues que mal hay,
en querer estar con el ser amado,
en querer morir junto a ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario