perfugium animæ

Venid a mi mortales, venid si deseáis proteger algo por encima de todo...venid si aquello que mas amáis esta en peligro...yo os otorgare el poder para protegerlo...el poder para conservarlo...aunque yo jamas tenga lo que mas anhelo....

sábado, 16 de junio de 2012

Apariencias...

Hoy en día la gente, no se molesta en conocer a fondo a alguien sino le atrae, me e dado cuenta en estos tiempos, pues aparento ser un pervertido al que le da igual todo, alguien a quien si molestas lo mas mínimo te destrozaría sin compasión.....pero no es así...no saben ver a través de mi mascara, no ven quien soy realmente...alguien que se preocupa por los demás, alguien que no soporta la hipocresía, que siempre estará hay por si lo necesitas....
Yo seguiré así mostrando esta cara, pues me he dado cuenta que solo unos pocos se interesan realmente por como soy, que se toman la molestia, de preguntarme si me pasa algo cuando me meto en mi mundo, cuando pienso en mis pesadillas....
Soy aquel ser, que protegerá a los suyos desde las sombras...segare sus males, cual parca en las tinieblas, envolviéndolos bajo mi manto negro.... podéis llamarme Samael....


Llamadme cuando me necesitéis...susurrad mi nombre y allí estaré.... protegiéndoos de todo mal.

By: Samael

1 comentario:

Ivory smile dijo...

ooooh dios esto es orgasmico *__*

Publicar un comentario