perfugium animæ

Venid a mi mortales, venid si deseáis proteger algo por encima de todo...venid si aquello que mas amáis esta en peligro...yo os otorgare el poder para protegerlo...el poder para conservarlo...aunque yo jamas tenga lo que mas anhelo....

sábado, 16 de junio de 2012

Buscado vuestra esperanza.

En mi dominios me hallo, hablando con mi hermano, me entristezco pues mi hermano me trae malas noticias:

Samael -Hola hermano, ¿que noticias me traes del mundo?

Serp -Hermano...traigo malas noticias...los humanos se están corrompiendo...

Samael - Eso ya lo sabia hermano, ¿que hay de raro?

Serp - Hermano...no es lo que piensas... deberías verlo tu mismo...no....no puedo expresarlo...

Samael - Me preocupa que me digas eso...¿tanto tiempo llevo ausente buscando a mi amada?

Serp - Menos de lo que imaginas...solo han pasado unos pocos milenios...pero...pero... míralo tu mismo hermano...por favor...

Samael - veamos entonces que te preocupa y miremos si hay solución a ese mal, que amenaza a eso que mi amada, protegía por encima de su propia vida.

Serp - ....La amenaza...son ellos mismos...

Raudo voy junto a mi hermano hasta el mundo, en el que habitáis...para encontrarme una ... catástrofe que ni yo ni, ningún ser tanto divino como demoníaco imaginaria.....
Como pensar que os estaríais matando unos a otros de esta manera....pisoteando a vuestros iguales con tal de tener lo que ansiáis, sin importar su coste o métodos....que hice mal...en que me descuide, para que llegarais a esto...veo hambrunas, guerras por todo el mundo...


Donde quedaron aquellos que protegían a los suyos, los lideres humildes, pues sabían que eran lideres por y para su pueblo y que sin ellos...nada eran?

Donde están los Mares verdes de los bosques? allí donde habitaban mi raza predilecta? los lobos grises?

Como llegasteis a este punto?


Lagrimas surcan mis mejillas, lagrimas al pensar en lo que os habéis convertido...pues erais lo que mi amada  mas quería en este mundo....


Adoptando mi forma  humana recorro el mundo, buscando una esperanza para vosotros, buscando un motivo por el cual seguir protegiéndoos.....todo me hizo pensar en que no había nada....hasta que os vi a vosotros, os observe para ver si me equivocaba pero vi que no era así...

Vi que protegíais al débil, que luchabais por la justicia, para que todos fueran iguales, sin importar su condición social, o raza....eso me hizo pensar...en que simplemente erais menos los que hacia el bien que los que hacían el mal...pero eso tiene fácil solución....


Vuelvo junto a mi hermano, al que hallo en una montaña alejado del mundo, para contarle lo que e encontrado.

Samael - hermano...creo tener la solución...

Serp -dímela hermano y te ayudare con todo mi poder, ya lo sabes.

Samael - hermano debemos infiltrarnos entre los humanos, y ayudar a los que hacen el bien, y castigar a los que hacen el mal, tal y como nuestra orden dice...mantendremos la balanza, pues sin equilibrio solo hay destrucción.

Serp - Así solo romperíamos la ley de libre darles libertad para decidir.....

Samael - No si solo le damos el empujón que necesitan, los consejos adecuados a la gente adecuada....

Serp - Que así sea entonces....le comunicare esto a toda la orden...debemos mantener el orden antes de que sea tarde.

Samael - Esperare noticias en casa, seguiré buscando a mi amada por los planos, suerte hermano, pues la necesitareis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario