perfugium animæ

Venid a mi mortales, venid si deseáis proteger algo por encima de todo...venid si aquello que mas amáis esta en peligro...yo os otorgare el poder para protegerlo...el poder para conservarlo...aunque yo jamas tenga lo que mas anhelo....

jueves, 27 de octubre de 2011

Una canción, Un recuerdo

Hay momentos, en los que escuchando antiguas canciones, recuerdo canciones que son tanto amargas como felices. Pues sin darnos cuenta, el ser humano busca canciones tristes, melancólicas, canciones sobre la ausencia de un ser que marco nuestra vida,  o la falta de una persona a la que llegamos a amar y nos dejo de lado....como también cuando estamos enamorados, felices... buscamos canciones que nos mueven el alma al sentirnos tan identificados, al ver que cada letra de esa canción coincide con lo que nos esta pasando....


Hay personas que guardan sus recuerdos con sonidos, objetos...Mi manera de guardar esos recuerdos, recuerdos que son importantes para mi, sin tener en cuenta si son buenos o malos.... las guardo en la música,
por eso no distingo entre si es rap, heavy, reggeton, flamenco... sera porque me e criado escuchando todo tipo de música, o porque tengo mas amplitud en mis gustos musicales que la mayoría, pero no me molesta escuchar ningún tipo de música, (claro esta justin bieber...que no se puede considerar música)que sea cual sea la disfruto recordando cada momento, en el que la escuche.


By: Lancer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario