perfugium animæ

Venid a mi mortales, venid si deseáis proteger algo por encima de todo...venid si aquello que mas amáis esta en peligro...yo os otorgare el poder para protegerlo...el poder para conservarlo...aunque yo jamas tenga lo que mas anhelo....

lunes, 11 de abril de 2011

la balanza......

La balanza...ese soy yo...
yo soy aquel que mide tus pecados...
tanto conmigo como con el mundo entero...
pues al igual que tu guardián soy... también seré tu ejecutor...
seré tu guardián de todo mal...mientras tu protejas a los tuyos...
mientras seas benevolente...justo...piadoso....
seré tu ejecutor...cuando traiciones a tus seres queridos,
cuando traiciones, a aquellos que son tus iguales...
cuando desprecies, insultes...o maltrates a aquellos a los que protejo...
pues al igual que seré tu balanza, seré la balanza de todos aquellos,
a los que cubro con mi manto...




En una mano llevo la balanza, que mide tanto tus pecados...como tus buenas obras...
reza mortal...reza pues jamas, desearas que tus pecados, pesen mas que tu bondad...
pues en mi otra mano, llevo la guadaña...que arrancara tu alma....




si sigues la senda de la luz....
te iré a buscar con una sonrisa resplandeciente...te llenare de paz y alegría....
para abrirte las puertas del cielo...para darte...ese descanso tan merecido...
pero si sigues la senda de las tinieblas...
a buscarte iré, con arma en ristre...para castigarte, por todos tus crímenes
para torturarte cuan necesario lo crea...para mandarte, junto a mi hermano lucifer...
y que el, haga lo que le plazca con tu alma....




Pero has de saber, que siempre hay un camino hacia la redención...
esa redención que salvara tu alma...
pues al igual que el ser mas puro, cometa un pecado que desequilibre la balanza....
el ser mas malvado....puede redimir su alma...mostrando esa bondad oculta en su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario