perfugium animæ

Venid a mi mortales, venid si deseáis proteger algo por encima de todo...venid si aquello que mas amáis esta en peligro...yo os otorgare el poder para protegerlo...el poder para conservarlo...aunque yo jamas tenga lo que mas anhelo....

lunes, 16 de abril de 2012

Una noche, una experiencia nueva...

Cada noche que pasa, me voy dando cuenta de como soy realmente, que cosas me gustan, y una de ellas es la soledad, por mucho que tardase en averiguarlo, soy así, soy un lobo solitario, aquel que camina bajo la luna sangrienta, mostrándose tal y como es, un depredador, un cazador, no necesito manada, solo necesito una compañera...la luna sangrienta es y siempre sera fiel a mis principios, pues no nos ocultamos, no queremos parecer lo que no somos, nos gusta el sabor de la sangre de nuestras presas, sentir el miedo, de aquellos a los que cazamos.... pero aunque sea un lobo solitario, tengo compañeros, gente que no son mi manada, pero que mataría por ellos sin dudar, arrancándole la yugular a sus enemigos, pues sé que son como yo, solitarios por naturaleza, cazadores por instinto....y fieles incluso ante la mismísima muerte.


Decidme entonces pequeños míos... debería volver de donde soy...¿ debería volver a caminar entre la luz de luna en soledad, como he echo siempre y siempre are?


By: lancer

No hay comentarios:

Publicar un comentario