perfugium animæ

Venid a mi mortales, venid si deseáis proteger algo por encima de todo...venid si aquello que mas amáis esta en peligro...yo os otorgare el poder para protegerlo...el poder para conservarlo...aunque yo jamas tenga lo que mas anhelo....

sábado, 30 de junio de 2012

Visita de la dama blanca.

  En esta noche oscura, en la que la luna llena próxima esta...
  Siento como mi alma cae definitivamente, cae para  no volver a levantarse, pues las heridas me lo impiden....cuando se esta próximo a la muerte...cuando te falla el corazón unos instantes...y eres capaz de ver a la dama blanca,  ver...ver su mirada melancólica, triste pero compasiva....me dice que aun tengo mucho que luchar, mucho que ganar y perder. que aun...soy joven... y estoy destinado a sufrir, como también  a ser feliz. 


Luchare para no volver a caer...y si he de caer me levantare mas fuerte que antes. cual ave fenix que renace de sus cenizas.


Mistarel, duorel....antares milrrater.....dushirial mukrains

No hay comentarios:

Publicar un comentario