perfugium animæ

Venid a mi mortales, venid si deseáis proteger algo por encima de todo...venid si aquello que mas amáis esta en peligro...yo os otorgare el poder para protegerlo...el poder para conservarlo...aunque yo jamas tenga lo que mas anhelo....

viernes, 29 de abril de 2011

¿quien eres?

En un bosque me encuentro...un bosque que arde por los cuatro costados... y en el centro de ese mar de llamas, un ser mítico se encuentra...veo un magnifico dragón...tan majestuoso y poderoso, que el mundo en cenizas convertiría, si esa fuera su voluntad.
Me mira fijamente, con cariño, como si me quisiera proteger...

Quien es ese ser que ante mi se haya, ese ser que sin saber quien es...siento que lo conozco con toda mi alma.
y ese era uno de los pocos seres, que todos mis secretos conoce, ese ser que conoce lo que mas anhelo y lo que mas temo...dime quien eres oh majestuoso dragón...


Dragón: ¿no me reconoces pequeño? ¿ todavía no sabes quien soy? mírame bien, siente mi fuego pequeño y lo sabrás.
(El dragón me lanza su fuego que me envuelve)(atemorizado me intento apartar, pero estoy totalmente rodeado)
Joven: ¡¿que haces?!(me doy cuenta de que el fuego no me quema, sino que me llena de valor)
no puedes ser....es imposible...no puedes ser mi abuelo...es imposible...esos ojos...¿¡abuelo?!
Dragón: (sonríe maliciosamente) si pequeño, soy yo... he venido a verte pues se de tu incertidumbre, se los males que te acosan...por eso vengo a darte el consejo que siempre te di, ese consejo que te decía cuando no eras mas que un niño de 4 o 5 años...
Joven: ¿consejo?¿Que consejo?
Dragón: Jamas muestres a tus enemigos tus males, jamas muestres que te atormenta a nadie, nadie excepto a ese ser que amas por encima de todo, ese ser por el que darías tu vida, sin dudarlo un solo segundo.
sin embargo...muestra tu poder a todos, deja de reprimirlo dentro de ti...pues el sello ya no lo tienes, por eso no lo muestras, por temor a dañar a los tuyos... pero yo te daré el control sobre ellos, el control sobre lo que duerme profundamente dentro de ti. ahora... ¡ MÍRAME!
Joven: (sorprendido alza la cabeza, a tiempo para ver al dragón lanzarse de frente contra el...pero no lo embiste como el esperaba...sino que en el camino se convierte en una flama...una flama que se mete dentro de su pecho.) ¿pero que? ¿abuelo?¿que ha pasado!?
voz en su interior: no te preocupes pequeño, ya lo comprenderás.


sobresaltado el joven se levanta de la cama, sudando inexplicablemente....
¿que fue ese sueño tan extraño?¿por que tengo tanto calor?¿que pasa en mi interior abuelo?
recuerda las ultimas de su sueño....ya lo comprenderás pequeño...

No hay comentarios:

Publicar un comentario