perfugium animæ

Venid a mi mortales, venid si deseáis proteger algo por encima de todo...venid si aquello que mas amáis esta en peligro...yo os otorgare el poder para protegerlo...el poder para conservarlo...aunque yo jamas tenga lo que mas anhelo....

sábado, 16 de abril de 2011

mirando a la luna llena....

Mirando a la luna me encuentro...
en una noche sin viento...sin sonidos, que interrumpan esa paz....
noto que alguien se acerca...despacio, sin prisas, pero inevitable....
al verlo, no me sorprendo...pues ya sabia que vendría...como cada noche...
caminamos hasta una colina en silencio, una vez allí nos sentamos mirando a la luna....
una vez allí.... tuvimos esta conversación...
joven: -ola Samael...como te va?
Samael: -me va igual que a ti pequeño...pero antes de seguir... déjame preguntarte una cosa. ¿Por que no desistes?¿por que te torturas tu mismo? ¿si este camino solo te traerá el sufrimiento...?
joven: (mirando a la luna)-veras viejo amigo....¿por que no desisto? pues porque el amor es así...¿por que me torturo a mi mismo? porque así es el amor....¿solo sufrimiento? oh Samael...me traerá el sufrimiento si fracaso...pero si lo logro...no podría ni describirlo
Samael: -esa felicidad tan efímera...¿es comparable siquiera al dolor que sientes?
joven: a veces pienso que no maestro mio...pero solo debo para un momento respirar ondo y se calma   ...cierto es que llore lagrimas de desesperación...pero cual es la clave de nuestro clan?
¿cual es el lema, el código de nuestro clan? JAMAS RENDIRSE...¿no es cierto?
Samael: si pequeño...pero no me gusta ver sufrir a mis hijos... sinceramente lo odio con todo mi ser...
joven: En nuestro clan...estamos destinados a sufrir de mil formas diferentes....ver morir a nuestros hermanos...
seres queridos...por eso jamas me rendiré...pues jamas sentí algo así...te demostrare que soy paciente...que soy un digno sucesor del clan...si e de esperar, esperare...si e de luchar, luchare...rendirse no es una opción...jamas lo es...
Samael: si ese es tu deseo...lo respetare...pero prométeme una cosa...
joven: ¿prometerte?¿el que?
Samael: jamas cometas una locura...jamas por amor...
joven: te lo prometo...velare por ella desde las sombras...para que sienta mi ser a su lado...para que vea...que jamas estará sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario