perfugium animæ

Venid a mi mortales, venid si deseáis proteger algo por encima de todo...venid si aquello que mas amáis esta en peligro...yo os otorgare el poder para protegerlo...el poder para conservarlo...aunque yo jamas tenga lo que mas anhelo....

sábado, 16 de junio de 2012

Morir por los tuyos....

Solo veo sangre y muerte a mi alrededor, amigos, hermanos...demasiados cayeron en la batalla, unos pocos agonizan entre su propia sangre....fue una batalla cruenta,nuestros enemigos se acercaban...nosotros tuvimos que salir con toda nuestra fuerza de voluntad, pues sabíamos que ninguno regresaría a casa...salimos pues nuestra gente nos necesitaba...
luchamos hasta quedarnos sin sangre en nuestras venas, mucho mas allá de quebrar nuestras espadas y lanzas..... matábamos a miles, pero había...demasiados...incluso para nosotros....


Solo me hallo en este mar de muerte...me he atado a mi estandarte, pues siento como las fuerzas me abandonan.....oigo a lo lejos sus tambores...ya están de vuelta....que así sea...en pie me encontraran incluso en la muerte, defendiendo mi patria de los invasores......


Veo a lo lejos una dama de blanco...quien es esa belleza de cristal que se acerca cantando....conozca esa canción....es la canción que mi madre me cantaba cuando era niño para dormir...mi canción de cuna....
dime oh dama blanca...si tu eres la muerte...quien temería morir, con tal de contemplar tu belleza cristalina...espera un poco dama blanca...ellos están al llegar...ya se ven en el horizonte.....dame...dame solo unos segundos mas...para que ellos en pie me encuentren... y sepan...y sepan... que nosotros jamas nos rendiremos...pues incluso en la muerte, protegeremos nuestra patria...

No hay comentarios:

Publicar un comentario